Dona hoy para ayudar a las mujeres sin hogar de Tucson
Tu generosa donación nos permite cumplir nuestra misión de cuidar y nutrir a las mujeres sin hogar en nuestra comunidad. Tu donación brindará acceso a una ducha y lavandería, una comida sencilla, ropa y zapatos, y una comunidad compasiva en la que las mujeres pueden desarrollar los recursos y la confianza para vivir una vida sostenible. Lee nuestra Declaración de derechos de los donantes y nuestro Código de normas éticas.

Donar en Línea


Take Advantage of Tax Credits!

If you’re a resident of Arizona, you are eligible to direct your tax dollars to benefit the Sister José Women’s Center. QCO Code: 20826

You can receive a dollar-for-dollar state tax credit for your donation, up to $400 individually or $800 if you file jointly.

Learn more about Arizona’s Charitable Tax Credit.

Prefer Using Checks?

Donations can be mailed to:
Sister José Women’s Center
P.O. Box 1028, Tucson, AZ 85702

Sister José Women’s Center is a 501(c)(3) organization. Tax ID # 46-1290517


Sister José Women’s Center es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) (número de identificación fiscal 46-1290517) y es una organización calificada bajo el programa de crédito fiscal caritativo de Arizona. Para las contribuciones para el crédito fiscal de Arizona, nuestro Código de organización caritativa calificada (QCO) es: 20826. Obtenga más información sobre el programa de crédito fiscal caritativo de Arizona.

Sister José Women’s Center hace todo lo posible para cumplir con la solicitud por escrito de un donante de que una donación se use o se aplique a uno o más de nuestros programas y proyectos, siempre que sea posible. En aquellos casos en que eso no sea posible, o cuando el donante no solicite específicamente cómo se utilizará y/o aplicará la donación, las donaciones se utilizarán y/o aplicarán cómo, dónde y según sea necesario, a discreción del Centro de Mujeres Hermana José. Al donar al Centro de Mujeres Hermanar José, todos los donantes liberan al Centro de Mujeres Hermana José de cualquier restricción sobre cómo se utilizan o aplican las donaciones en última instancia.